En la novela “Horizontes perdidos” escrita por el británico James Hilton, Shangri-La es sinónimo de paraíso terrenal, pero sobre todo una utopía mítica del Himalaya, una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior. Y bajo esos principios se concibe en Santo Domingo la creación de “Shangri-La, spa for men”, un lugar destinado al cuidado y descanso únicamente de los hombres.
“Estamos orientados a mimar y cuidar a esos hombres, especialmente ejecutivos que salen cansados de trajín laboral y necesitan relajarse al final del día”, explica su administradora, Amparo Bretón.
Así mismo, destacó entre los servicios que ofrecen, los masajes de media y una hora, faciales, exfoliación corporal, waxing (depilado), manicura y parafina, entre otros servicios, de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche.
“Shangri-La, spa for men” cuenta con un área aproximadamente de cien metros, cabinas de masajes, con ducha y lavamanos, baño sauna, peluquería, un medio baño y lockers.
Además, dispone de un cuarto para tratamientos corporales y una sala de espera equipada con un pequeño bar provisto de bebidas..
Shangri-La funciona en el local No. 116 A de Malecón Center.