Tras agradecer a la Primera Dama su atención, el señor Costi, sostuvo que catorce de las piezas – confeccionadas con mucho cariño para Panamá- van a estar aquí y una será subastada para colaborar con FundaYuda, institución dedicada a la concienciación y detección temprana del cáncer de mama y la campaña de la Cinta Rosada
La pieza entregada a la esposa del Mandatario de la Nación – por su respaldo a las actividades de FundaYuda y la campaña de la Cinta Rosada - en su parte posterior lleva grabado el logo de la campaña de la Cinta Rosada, y el número de la pieza (1/15).
Este año la empresa Shlophili S.A., distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca de relojes, ha traído a nuestro país una edición limitada a nivel mundial de 15 piezas numeradas del reloj Gulliver 50 mm Glam Pink, con el fin de colaborar con FundAyuda, institución benéfica dedicada a la concienciación y detección temprana del cáncer de mama y la campaña de la Cinta Rosada
Tendence es una marca joven y provocativa, innovadora y tecnológica, única en su diseño y sobresaliente por su alta calidad.
Durante la entrega de la pieza de colección a la Primera Dama estuvieron presentes, Carmen Alvarez; Pegee de Gamecho y el presidente de FundaYuda, Alfredo Maduro.
Ver mas entre aqui