Primera Dama de Panama asiste a exhibición de cuadros para obras benéficas


La primera dama de la república de Panama Marta Linares de Martinelli participó la noche de este martes en una exhibición de cuadros, evento organizado por la asociación de cónyuges de diputados de la república y que tiene como fin último recaudar fondos para obras benéficas, así lo indicó la presidenta de esta asociación (ACONDIP) Dra. Lidia de Aparicio.
Igualmente en la velada se ofreció un concierto de Jazz haciendo aún más ameno el ambiente, fueron más de 10 cuadros exhibidos donde se pudo apreciar varias técnicas de la pintura y como dato curioso mucho de los cuadros son pintados por las esposas de los diputados como es el caso de la señora Ginna de Méndez, esposa del diputado Gabriel Méndez, quien expuso alguna de sus obras, las cuales califica como pinturas llenas de vida y alegría.
La Primera Dama reitero su apoyo a la asociación de cónyuges de diputados pues la organización de este evento persigue una causa socialmente loable.
Esta actividad se repite todos los años y aglutina a las esposas de todos los diputados del país sin distingo de partidos políticos, lo que asegura a juicio de la presidenta de ACONDIP que las necesidades de la población va por encima de cualquier interés político partidista.

About Author

0
0