PONDRAN EN CIRCULACION LIBRO “DANILO MEDINA, TURISMO Y DESARROLLO”.

Santo Domingo. El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y el Movimiento Turístico Dominicano (MTD), podrán en circulación el libro "Danilo Medina, Turismo y Desarrollo" la cual  sera celebrado el Lunes 20 de febrero, a las 7 de la el noche en la sede central del PTD.


En esta obra se expresan los factores que determinarán el éxito de la meta propuesta por el Lic. Danilo Medina, para que en un horizonte de 10 años la República Dominicana pueda ser visitada por un mínimo de de diez millones de turistas cada año.

"Danilo Medina, Turismo y Desarrollo" es un libro que consta de doce capítulos tales como Turismo y Planificación del Desarrollo, Capital Humano para el Turismo, Turismo y Reducción de la Pobreza, Turismo y Tecnología, Informes internacionales y Propuestas Complementarias y Coronación de una Meta, entre otros.

El libro de la autoria de Lic. 
Ferdinand Morrison, quien ha prestado sus servicios operativos y gerenciales en las cadenas hoteleras internacionales Barceló, Fiesta, Iberostar, Occidental y como Sub-gerente del prestigioso complejo turístico Casa de Campo.

About Author

0
0