CTC de Villa Mella concluye clases de inglés por Inmersión.

Santo Domingo Norte (SDN): El Centro Tecnológico Comunitario (CTC), contribuyendo a la educación y el desarrollo de las zonas aledañas, finalizo el programa de: ¨Ingles por Inmersión por la competitividad¨ en la que participaron 39 estudiantes de distintas zonas de la provincia de santo domingo norte.

EL profesor Tony Sainteloi facilitador del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, (MESCyT), tuvo a su cargo la enseñanza del aprendizaje correcto del idioma Ingles a los estudiantes.

El programa aproximadamente duró 11 meses en la que, los estudiantes se motivaron en adquirir mediante técnicas modernas los conocimientos del idioma inglés como segunda lengua. Así de alcanzar metas e integrase al aparato productivo nacional.

Carmen Nelia Arias, encargada del Centro Tecnológico Comunitario manifestó: Para mí ha sido una grandiosa experiencia poder darle seguimiento a un grupo tan entusiasta y con deseo de superación, pues el idioma ingles es una de las leguas más importante a nivel mundial y gracias a nuestra Vice Presidenta Margarita Cedeño y El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología a través de los CTCs, se les brinda a estos jóvenes una oportunidad de superación.

¨Ingles por Inmersión¨ Es un programa de inglés como lengua extranjera de cuatro horas diarias llevado a cabo en universidades, institutos reconocidos. Las clases son impartidas totalmente en inglés y en todos los espacios donde se ejecuta el programa, todo el personal, incluyendo los estudiantes, deben hablar solamente inglés.

La docencia es impartida en horario matutino, vespertino y nocturno. Los estudiantes tienen a su disposición de manera gratuita: libros de texto, cuadernos de trabajo, CD y/o cassette y un software asistido por computadora para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

About Author

0
0