Supuesta captura de Figueroa Agosto.

La supuesta captura del narcotraficante José Figueroa Agosto y de Sobeida Félix Morel en Puerto Rico ha causado revuelo tanto en la República Dominicana como en la vecina isla en este vierne santo.

Según una versión del portal dominicano elnuevodiario.com.do, agentes del FBI atraparon a la pareja en Carolina, Puerto Rico, donde habían sido vistos comprando en una tienda en el mes de febrero.

El jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo esta noche a CDN que por el momento la versión solo se maneja como un rumor que las autoridades tratan de confirmar.

El Nuevo Diario no especifica la fuente que le sirvió la información, pero la noticia inquietó tanto a la prensa y a las autoridades locales como a las puertorriqueñas. Los medio digitales de la isla no se hacen eco del rumor pero reporteros de allá, consultados por medios locales, dan testimonios de que hay muchas versiones encontradas.

Exite un video que muestra a dos personas, supuestamente Figueroa Agosto y Félix Morel cuando compraban en una tienda de Puerto Rico. El Ministerio Público dominicano aseguró que se trataba de los dos prófugos según testimonios de empleados del establecimiento.


Fuente : el caribe pulse aqui

About Author

0
0