Jefe de la policia viaja a Puerto Rico.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, salió hacia Puerto Rico tras la captura del prófugo José Figueroa Agosto.

Así confirman las autoridades de la isla que comunicaron de inmediato a sus homólogos de República Dominicana la detención, por lo que se espera que el jefe policial arribe a la isla alrededor de las 4:00 de la tarde.

José Figueroa Agosto fue capturado alrededor de las 11:00 de la mañana en la calle Loiza de Santurce, a poca distancia donde fue visto junto con Sobeida Félix, su supuesta amante, meses atrás.

“Junior Cápsula” llevaba una peluca al momento de su apresamiento para tratar de aparentar ser otra persona, ya que según reportes de Jesús Espinosa desde Puerto Rico, el fugitivo se había dado cuenta de que era perseguido. También tenía el color de piel más claro.

Espinosa agregó que Figueroa Agosto al momento de ser capturado hablaba por teléfono con alguien, aunque las autoridades no identificaron con quien conversaba.

La detención del prófugo pone fin a 10 meses de búsqueda por parte de las autoridades dominicanas y puertorriqueñas.


Fuente: noticiassin.con pulse aqui

About Author

0
0