Figueroa Agosto Sera Presentado ante un Juez el Lunes Proximo.

La fiscal federal de Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, informó que José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula), será presentado el lunes en la mañana ante un juez, para responder a los cargos que enfrenta en la justicia federal.

Sin embargo, Agosto fue trasladado hoy al Tribunal Federal de Puerto Rico, custodiado por un gran contingente de agentes de la DEA y el FBI. Agosto, quien estaba esposado, vestía un pantalón jean y una camiseta gris.

Figueroa Agosto enfrenta cargos federales por fraude de pasaportes; además de las acusaciones estatales por asesinato y fuga de una prisión, donde cumplía una condena de 209 años.

El sindicado narcotraficante no será presentado ante las cámaras, por políticas federales. Los periodistas podrán estar en el juicio, pero no hacer fotos ni grabaciones.

La fiscal federal explicó que al momento de su captura Figueroa Agosto andaba con dos hombres y una mujer, que no era Sobeida Felix Morel.

"Se está determinando que vínculos tienen con Figueroa Agosto y de dónde son", dijo Rosa Emilia Rodríguez durante una llamada que realizara a Noticias SIN.

Al dar detalles sobre las facciones del más buscado por las autoridades de Puerto Rico y República Dominicana, la fiscal dijo que "está sorprendentemente blanco y tenía una peluca canosa con el pelo más largo a como acostumbran a tener los hombres. No se parecía para nada a la imagen que teníamos de Figueroa Agosto".


Fuente : Diariolibre.com.do Pulse aquí

About Author

0
0