Claro dona al despacho de la primera dama panameña

La primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, recibió de parte del Grupo Claro, una donación de colchonetas impermeables y frazadas, que serán distribuídas, a través del programa "Red Social" del Ministerio de Desarrollo Social, entre las familias afectadas por las inundaciones que se registraron en la provincia de Bocas del Toro, en noviembre pasado.
Correspondió al señor Oscar Borda, director de Claro Panamá, entregar la donación, consistente en 3 mil 775 colchonetas impermeables y 3 mil 760 cobertores, uniéndose de esa forma a las realizadas por el pueblo panameño y la empresa privada en apoyo a los damnificados de esas inundaciones.
Fernándes de Torrijos agradeció el apoyo del Grupo Claro, empresa recientemente establecida en Panamá, y señaló que recibía la misma con mucho aprecio de parte de la compañía que, a pesar de su corta estadía de operar en el país, demuestra su solidaridad con el pueblo panameño.
Agregó que su Despacho se está preparando para las contingencias que puedan registrarse en el país cuando inicie la época lluviosa a fin de brindar la ayuda necesaria e inmediata a la población afectada.
La donación fue recibida en la Dirección de Bienes y Donaciones del Despacho de la Primera Dama, ubicada en Albrook.

About Author

0
0