Renovación de identidad

En la mañana del Sábado 3 de Enero del 2015, a las 11 de la mañana se observa la primera fila donde se inscribe de manera computarizada (especie de turno) para así, llegar al siguiente modulo y completar el proceso.

11: 43 de la mañana, en la segunda carpa una ¨cola humana¨ , espera su turno para ser recibido por otro personal compuesto por varias personas para proceder a la toma de la fotografía. En esta segunda etapa pasan 2 horas, esto se debe, a la lentitud del sistema informático , a pesar de que el personal siempre brinda un servicio adecuado y digno a los usuarios que buscan renovar su antiguo documento.

1:43 minutos de la tarde, el ¨Sol Picante¨, batallando con los ciudadanos que¨sudando la gota gorda¨, no pueden dejar para otro día esta oportunidad, pues el plazo se aproxima y no tendrá vigencia el documento anterior para sus deberes cotidianos, 10 minutos mas adelante caminado como ¨soldados formados¨, pasan a la capa numero 3 donde proceden a corrección de datos y verificación.

1:55 pm, esperando el auxiliar de la institución, las personas así, recoger las¨colas de las hoja¨ e imprimir el plástico, sin saber si quedará bien o con desperfecto. Pues en una área aislada  del recinto cientos de este plástico estaban con problemas de confección.

2:26 minutos finalmente el documento se expide con éxito, el ciudadano esta debidamente caracterizado y es portador de su renovado documento de identidad y electoral.

About Author

0
0