Grupo Ramos recauda 300 mil pesos.


Con el apoyo de los clientes de sus establecimientos La Sirena y Súper Pola, el Grupo Ramos logró recaudar más de 300 mil pesos y 1,180 juguetes durante la campaña “Todos podemos ser Santa”, desarrollada durante la pasada temporada de Navidad.
El monto en efectivo fue distribuido entre las instituciones Acción Callejera, de Santiago; Casa del Pobre Divino Niño Jesús, de San Francisco de Macorís; y Aldeas Infantiles SOS y Ejército de Salvación, en Santo Domingo, como una contribución a sus programas de bien social; mientras que los juguetes fueron repartidos a los niños y niñas beneficiarios de dichos programas.
Al hacer la entrega del donativo, Ana María Ramos, directora de Mercadeo y Publicidad del Grupo Ramos, resaltó el éxito de la campaña “Todos podemos ser Santa” y manifestó su satisfacción por la acogida y respaldo masivo que los clientes dieron a la misma, a través del aporte de 250 pesos para la compra de juguetes, o adquiriendo el libro “El Mejor Regalo”, por la suma de 100 pesos.
“Gracias a la solidaridad de nuestros clientes, pudimos lograr nuestro sueño de llevar alegría en Navidad a cientos de niños y niñas de muy escasos recursos”, expresó la ejecutiva.
Los representantes de las diferentes instituciones beneficiaras valoraron la iniciativa, e igualmente agradecieron la generosidad de los clientes y colaboradores de Grupo Ramos.
“Todavía los niños hablan de la actividad”, expresó Clara Dumé, Coordinadora de Mercadeo y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS, refiriéndose a la fiesta infantil organizada con motivo de la entrega de regalos de Navidad.
Dumé afirmó que, gracias a la donación de juguetes y de efectivo producto de la campaña realizada por Grupo Ramos y sus tiendas, Aldeas Infantiles SOS podrá destinar más recursos al programa nutricional de los niños con los que trabajan.
En tanto, los directivos de Acción Callejera, Milagros de Féliz y Manuel Bonnelly, agradecieron la entrega del donativo, en nombre de la niñez y adolescencia en situación de riesgo social de Santiago, y resaltaron el interés de Grupo Ramos por la educación y el logro de una sociedad más justa.
En similares términos se expresaron Sor Teresa, directora de la Casa del Pobre Divino Niño Jesús; y Gerardo Góchez, representante regional del Ejército de Salvación, quienes ponderaron positivamente los aportes, resaltando lo oportuno y necesario que resultaron para fortalecer sus respectivos programas de acción social.///

About Author

0
0