Verano Presidente en Rep. Dominicana

El Verano Presidente, la temporada de mayor diversión y frescura ha logrado que todo el país se una a un contagioso baile al ritmo de la canción “Todo lo mueve”, y el gran cierre no será la excepción.
A todos los dominicanos que se preparen para bailar y gozar pues Enrique Iglesias y Tito el Bambino se presentarán el 2 de septiembre próximo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez a las 8:00 de la noche.
El público asistente podrá disfrutar de los éxitos musicales como “No me digas que no”, “I like it”, “Cuando me enamoro”, “Tonight”, “Dirty Dancer” y otros éxitos que lograron convertir a Enrique en un artista de reconocimiento mundial. Además éxitos como “Llueve el amor”, “Te pido perdón”, “El amor”, y “Mi cama huele a ti”, de Tito el Bambino harán que los fans no paren de moverse.
El espectáculo promete ser una noche de puro disfrute, baile, música y sorpresas artísticas que se darán a conocer más adelante. Estos grandes artistas regresan al país bajo la producción de Bravo Entertainment, presidida por Gamal Haché. “Enrique y Tito están emocionados por presentarse el próximo 2 de septiembre y me han manifestado que vendrán a dejarle su corazón en el escenario a los dominicanos, será una noche inolvidable”, expresa Haché.
“Luego de un extenso recorrido durante tres meses por todos los rincones del país, quisimos terminar celebrando con uno de los artistas del género pop rock más exitosos del momento. Estamos seguros que todos se moverán junto al ritmo de este afamado cantante”, explica Marisol Martínez, gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.