Celebrarán 15 años del programa radial Comunicación y Democracia .

Con un reconocimiento especial para todos sus oyentes y fieles seguidores, así como a aquellas personalidades y empresas que han contribuido con la permanencia al aire del programa Comunicación y Democracia, serán celebrados los 15 años de emisión ininterrumpida de este espacio radial.

Francisca Ramírez, productora y conductora del espacio, afirmó que el festejo tendrá lugar este martes 9 de noviembre en el velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las 2:00 de la tarde, desde donde se hará una transmisión especial utilizando la unidad móvil de HIJB.

Informó que entre las personalidades y empresas que serán reconocidos figuran Armando Rodríguez, de Seaboard; José Luis Corripio, del Grupo de Comunicaciones Corripio; Abel Ogando, de Wendy´s Muebles y José Antonio Rodríguez, de la agencia Creatividad.

Comunicación y Democracia se transmite desde el 7 de noviembre de 1995 a través de los 830 AM de HIJB, división de radio de Teleantillas, de lunes a viernes, de tres a cuatro de la tarde.

Es un programa interactivo, de análisis y comentarios acerca del acontecer nacional, que cuenta desde el pasado año con un Club de Oyentes y mantiene desde su fundación el segmento Punto Verde, un espacio dedicado a la defensa y protección del medio ambiente, la salud y la vida.

Fuente: Yoshara Fernández

About Author

0
0