El papa Benedicto XVI y la Primera Dama comparten saludos.

El pasado sábado, 17 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde, hora de Roma, se celebró en el auditorio Pablo VI, de la Ciudad del Vaticano, un Concierto en Honor a Su Santidad BenedictoXVI.

El concierto estuvo a cargo de la artista Jin Ju, de origen chino, quien en siete pianos distintos desplegados en el amplio escenario interpretó piezas de Juan Sebastian Bach, de Wolfang Amadeus Mozart, C. Czerney, Luwid Van Beethoven, Federico Chopin, P. J. Cajkouskij y Federico List.

A la actividad asistieron unas cuatro mil personas, entre ellas miembros del Colegio de Cardenales y el Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede.

La Primera Dama de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández, fue invitada a este concierto y escuchó las piezas musicales, sentada cerca al Papa Benedicto XVI. Junto a ella estaba su hija Gabriela Fiorentino.

El embajador dominicano ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi, y el Secretario de Estado de Agricultura Salvador Jiménez, estuvieron presentes en el concierto.

Al finalizar el Concierto, el Papa Benedicto XVI leyó un discurso y bendijo a todos los presentes.

Luego, en una sala privada saludó personalmente a la Primera Dama dominicana y a su hija Gabriela Fiorentino, y les entregó un presente de motivo religioso.

About Author

0
0