Más de 100 niños y niñas del corregimiento de El Chorrillo disfrutaron de un almuerzo navideño junto a la primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, en el comedor Divino Niño, ubicado en la calle 15.
Los niños y niñas en medio del canto de villancicos navideños y coreografías a cargo del Ballet D´Triana, disfrutaron de sabrosas viandas y golosinas obsequiadas por la señora Fernández de Torrijos.
Vivian de Torrijos manifestó complacencia de encontrarse con los niños de este corregimiento, y de haber podido compartir durante el mes de diciembre con los que menos tienen.
Agregó que diciembre hay que tenerlo como un mes de reflexión para ver lo que no se ha hecho muy bien, y qué cosas han estado muy bien para repetirlas el próximo año.
En el comedor Divino Niño estos pequeños reciben diariamente un almuerzo y talleres de autoestima, manifestó la regente del centro, Olga Cárdenas, quien dijo que a pesar de la violencia que se vive en el barrio, estos "chicos" se identifican entre si y buscan aprender cosas positivas.
Por otro lado, aprovechó la visita de la esposa del Presidente de la República para hacerle entrega de un proyecto de estudio dirigido para aquellos niños que no tienen quien los apoye en los quehaceres escolares.