El presidente de la República, Martín Torrijos, y la primera dama, Vivian Fernández de Torrijos, se trasladaron este 8 de diciembre a la comunidad de Guariviara, en la comarca Ngäbe Buglé, en Bocas de Toro, para compartir con las mujeres de esta apartada región, el Día de las Madres.
Máquinas de coser, hamacas, juegos de sábana, kit de cocina, entre otros obsequios, distribuyó la pareja presidencial entre las madres de la comunidad, durante esta visita, donde el Mandatario dirigió un mensaje de solidaridad con estas familias que también fueron afectadas por las inundaciones registradas en la región.
El presidente Torrijos se comprometió con los residentes de esta apartada comunidad a reparar, a través del Fondo de Inversión Social, el Centro de Salud y la escuela, infraestructuras afectadas por las lluvias.
Vivian de Torrijos, por su parte, conversó con las madres del lugar a quienes dijo que era su interés compartir con ellas esta fecha tan especial porque sabe de los esfuerzos que cada una realiza por sacar adelante a sus hijos y sus hogares.
Luego de esta visita la pareja presidencial se trasladó al hospital de Isla Colón con el propósito de entregar canastillas a las madres hospitalizadas en la sala de maternidad, como parte del programa Maratón de Canastillas impulsado por el Despacho de la Primera Dama, que en víspera del Día de la Madre distribuyó miles de canastillas a embrazadas de todo el país.
Galeria de foto