Los senos no deben inyectarse.

Cuidado con ponerse a inventar, pues los senos no se inyectan.
Nada más lejos de la realidad, la compatibilidad de las glándulas mamarias con cualquier sustancia, sea esta silicona, o cualquier otra sustancia de origen desconocido dentro de la ciencia médica.
La respuesta es simple, pregúntele a su ginecólogo, si los senos deben o pueden inyectarse, y la respuesta que sin dudas escucharán será: “ claro que no”.
Lo único médicamente permitido para realzar el volumen de los senos lo constituyen los implantes mamarios de gelatina de silicona cohesiva, los cuales son colocados mediante un procedimiento quirúrgico.
Los planos de colocación dependen de la preferencia de su cirujano, el cual podrá escoger entre detrás del músculo pectoral mayor, la fascia del músculo, o detrás de la glándula mamaria.
Las vías de acceso, o donde sería colocada la incisión podría también variar, desde el pliegue mamario, alrededor de la aureola, o la axila.
Varios desaprensivos anuncian por diversas vías que están “inyectando lo último”, y lo inyectan en todas las partes del cuerpo, sin ser médicos muchos de ellos, y sin importarles el daño que van a causarle a la víctima, por tan solo ganarse unos cuantos miles de pesos.
Lo último que ellos dicen, es silicona líquida industrial, lo cual disfrazan con sus otros nombres, siendo el más conocido: Biopolímeros.
¡No invente!, si usted no está dispuesto a invertir en lo correcto, no permita que le administren algo, que le será causa de arrepentimiento por el resto de su vida.
Cuidado, que en ningún centro de salud respetable hacen cosas que sólo en patios y salones disfrazados de estéticas lo realizan.
El riesgo
Como los biopolímeros no son absorbidos por el organismo, endurecen y pronuncian las regiones intervenidas.
Se aplican en los pómulos, surcos, entrecejo, labios, mentón, senos y glúteos. Con el paso del tiempo, la sustancia empieza a desplazarse hasta otras zonas del cuerpo y puede causar desfiguraciones y tumores.
Pueden ocasionar severa deformación facial, pérdida de la gestualidad y alteraciones de las áreas inyectadas.

About Author

0
0