Periódico El Día estrena nuevo diseño

El periódico El Día estrena hoy un nuevo diseño de su presentación, con el que envía una señal de modernidad y agilidad a sus lectores y anunciantes.
El propietario del diario, José Luis Corripio Estrada, y su director, Rafael Molina Morillo, hablaron en el encuentro celebrado anoche para presentar el nuevo diseño, al que asistieron empresarios, políticos, funcionarios, legisladores, militares y comunicadores sociales.
Corripio Estrada destacó que para un periódico lo más importante es “el capital humano, representado por los directivos, los miembros y los periodistas que trabajan en él”. De ahí la importancia que le damos a los medios de comunicación, y en particular en el día de hoy al periódico El Día, donde creemos que su éxito o su fracaso va relacionado con el éxito o fracaso personal”. Sostuvo que el objetivo de El Día es crecer y mejorar, para lo que se tienen los elementos más importantes: el capital humano.
De su lado, el director de El Día, doctor Rafael Molina Morillo, resaltó que la publicación de periódicos gratuitos se ha convertido en una de las más idóneas fuentes de información y de creación de opinión pública en todas las latitudes del planeta.
Manifestó que todos los periódicos gratuitos tienen una característica común, que estriba en enseñarlo todo, en menos tiempo y con menos palabras.
“Nosotros en El Día nos empeñamos en informarlo todo, en menos tiempo, con menos palabras, pero mejor”, dijo Molina Morillo.
Manifestó que el oropel de un traje nuevo no los ciega para poder apreciar lo que es y seguirá siendo siempre lo más importante para un periódico, que es la credibilidad y la confianza que tiene el lector de lo que lo que dice El Día es verdad.

About Author

0
0