Microsoft crea un prototipo llamado Midori

Los laboratorios de Microsoft esconden un proyecto que dicen que será el sustituto definitivo de Windows, y abrirá una nueva era en la concepción de los sistemas operativos. Su nombre en código es Midori y funcionará de manera muy distinta a los sistemas anteriores de Microsoft, pues se centrará en Internet y no dependerá del ordenador personal.
La revista especializada Software Development Times ha tenido acceso a unos documentos internos de la compañía que revelan algunos aspectos de uno de los proyectos más importantes para el futuro de Microsoft.
El concepto que guía el desarrollo de Midori es el de la virtualización, que permite crear sistemas a los que se puede acceder desde cualquier terminal, que consumen menos recursos y que están empezando a tener un importante calado en la informática corporativa.
Midori es la solución para una Microsoft que empieza a entender que los giros que está dando la informática no aseguran la supervivencia a largo plazo de su sistema operativo Windows, según interpreta BBC News.

About Author

0
0