CTC de Villa Mella, inició Mini Talleres

Santo Domingo Norte, Villa Mella: El Centro Tecnológico Comunitario (CTC), de esta provincia, inició el programa de Mini talleres de alfabetización digital, dirigido a niños, jóvenes y adultos de esta localidad, Estos Mini Talleres están enfocados a los beneficiarios de la tarjeta de solidaridad que pertenecen a las familias Progresando con Solidaridad¨.
 Este programa busca promover  y erradicar el analfabetismo y cerrar de una vez y por toda la brecha digital.
Los participantes aprenderán a: Navegar en Internet, Identificar  la estructura del computador, conocer los diferentes dispositivos de informática y el manejo de procesadores de texto, entre otros puntos de enseñanza.
Con esta iniciativa se espera la participación activa de más de 500 personas, que estarán presentes en las instalaciones del CTC.
Los Mini Talleres, tendrán un periodo de clase de 4 semanas, desde 26 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre de este año en las tandas mañana y tarde.
Ingeniera Carmen Morillo, encargada del CTC de Villa Mella, indico que es una iniciativa más de nuestra Vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández, de erradicar la brecha digital  y  promover la enseñanza a todos y a todas mediante las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).




About Author

0
0