Primera Dama panameña se reune con la esposa del presidente electo.

La primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, se reunió hoy con la señora Martha de Martinelli, esposa del presidente electo, Ricardo Martinelli, para informarle sobre los planes y programas de trabajo que realiza su despacho, como parte del proceso de transición.

"Le deseo todo lo bueno y muchos éxitos. No me queda la menor duda de que Panamá va ha tener una excelente Primera Dama", afirmó Fernández de Torrijos luego de despedir en las escalinatas del Palacio de las Garzas a las esposas del Presidente y Vicepresidente electo, Marta de Martinelli y Lorena Castillo de Varela.

Fernández de Torrijos dijo que la señora Martinelli, sabe que le espera un período intenso de mucho trabajo y que el pueblo panameño tiene mucha expectativa sobre la nueva administración.

Sostuvo estar dispuesta a colaborar en todo lo que pueda con la futura Primera Dama, para que se dé en forma expedita y transparente el proceso de transición.

"Lo único que le puedo recomendar a Martha, es que siga siendo ella, como es hasta ahora. Cada quien le imprime el sello diferente, no hay un manual que establezca cómo uno se tiene que manejar como esposa del Presidente de la República", concluyo la Primera Dama y Enviada Especial de la UNICEF por los Derechos Humanos y Dignidad de las personas con Discapacidad y sus Familias.

About Author

0
0