Inaugura Centro de Desarrollo Educativo Jardín Infantil Progresando


En un acto encabezado por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, fue inaugurado el nuevo Centro de Desarrollo Educativo Jardín Infantil Progresando CURSA, en el campo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Santiago.El moderno centro ha sido construido a un costo de 18 millones de pesos, aproximadamente, en un área de extensión de 1,100 metros cuadrados, gracias al aporte y los recursos del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER). Esta suma incluye equipamiento yi mobiliario, y su levantamiento estuvo a cargo de la compañía Diego Martínez & Asocs., del Ing. Diego Martínez, a través de la Unidad Ejecutora del DPD.
La ceremonia inició con la bendición del reverendo padre Vinicio Disla, y continuó con las palabras del rector magnifico de la UASD, Franklin García, mientras que la bienvenida fue pronunciada por Radhamés García, director saliente del Cursa, quienes destacaron que en el lugar no sólo se cuidará a los niños de las estudiantes, sino que les ofrecerán una educación integral.
La escuela de Psicología de la UASD será la encargada de seleccionar el personal que laborará en la Estancia y lo hará de acuerdo a los más estrictos controles de profesionalidad, dedicación y altruismo.

About Author

0
0