Metro santo domingo recorrera en 16 minutos desde villa mella hasta la feria.

Primer metro en la Rep. Dominicana

Técnicos del Metro de Madrid consideraron en un recorrido técnico probatorio organizado por la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) que el Metro de Santo Domingo es uno de los mejores del mundo.
Durante esta visita, el Metro fue sometido a una rigurosa prueba en término del material móvil y procesos de fijación de vías por parte de técnicos de España, Alemania y Francia que certificaron que el sistema ferroviario está apto para el uso público.
El recorrido estuvo presidido por el director de la OPRET, Diandino Peña; el Ministro de Transporte de Madrid, Manuel Lameda y el gerente del Metro de Madrid, Idelfonso de Matía, así como por amplias misiones de técnicos alemanes y franceses, empleados y periodistas, camarógrafos y fotógrafos de diferentes medios de comunicación.
Los resultados de estas pruebas certificarán la factibilidad del recorrido técnico que hará el presidente Leonel Fernández este miércoles, luego de los actos oficiales de rendición de cuentas ante las Cámaras Legislativas.

About Author

0
0