El Presidente Leonel Fernández, acompañado de Alfy Fanjul, José-Pepe-Fanjul, Eduardo Martinez Lima y Ramón A. Menéndez, hizo ayer el corte simbólico para dejar inaugurada la remodelación de Casa de Campo.
LA ROMANA. El presidente Leonel Fernández asistió ayer a la inauguración de las remodeladas instalaciones de Casa de Campo, junto a los principales ejecutivos de la compañía Central Romana, propietaria del resort ubicado en la región Este.
El mandatario cortó la cinta simbólica y lo acompañaron Alfy Fanjul, José-Pepe-Fanjul, Eduardo Martinez-Lima y Ramón A.Menéndez, así como el secretario de Turismo Francisco Javier Garcìa y Carlos Morales Troncoso, empresario y secretario de Relaciones Exteriores.
Las obras son 78 nuevas habitaciones, ampliación de su área central y construcción de “La Caña Restaurant & Lounge by Il Circo” bajo la supervisión de la familia Maccioni, propietarios del restaurante Le Cirque, de Nueva York.
Además un gimnasio, área de tienda, un spa, la recepción, y el mejoramiento de la mitad de las habitaciones y suites Elite, todos construídos al costo de US$30 millones, según se informó.
Todo un lujo
En las nuevas habitaciones se incorporaron lujosos detalles en mármol, piedra coralina y maderas preciosas. También cuentan con espaciosos baños con duchas separadas con vista al campo de golf, bañera, walk-in closets, televisores LCD con reproductor Blu-ray, reloj despertador con puertos para Ipod e Iphone, internet inalámbrico de alta velocidad, minibar con máquina de café expresso,y otras amenidades.
Los trabajos estuvieron a cargo del arquitecto Rafael Selman y de la decoradora Mayra González, quienes rediseñaron todas las áreas verdes y de jardinería alrededor de la parte principal del hotel, creando un ambiente de armonía en combinación con la estructura y la naturaleza tropical del resort.
La remodelación incluye la instalación de nueva y moderna cocina, garantizando los más altos estándares en higiene y calidad, así como espacios para las oficinas de conserjería, ama de llaves y comedor de empleados.
El presidente Fernández, luego de cortar la cinta que dejó inaugurada la obra, realizó un recorrido por las instalaciones y recibió explicaciones de los ejecutivos de Casa de Campo.
Posteriormente, el mandatario y su comitiva fueron invitados a un almuerzo en el nuevo restaurante “La Caña & lounge by II Circo”, donde conversó con los ejecutivos del resort durante poco más de una hora.