Óptica Eben-eser patrocinador del evento : "Bicentenario del natalicio Juan Pablo Duarte"


Ubicado en la Av. Hermanas Mirabal #2, en Santo Domingo Norte (SDN). La Óptica Eben-eser ofrece servicios de oftalmologia, examen de la vista computarizado, gran variedad de lentes de contacto,lentes de sol y lentes recetados para niños, jóvenes y adultos.
Abierto de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 5:30 de la tardes.
Sábados: de 9 a 12 del meridiano.

Teléfono: (809)-568-7285

Si vio este anuncio por Internet , habrá una sorpresa con motivo al año nuevo!!!!

Ademas es el patrocinador del evento denominado: "Bicentenario del natalicio Juan Pablo Duarte" que se efectuara el 27 de Enero del 2013 a las 2 de la tarde, en las instalaciones del Centro Tecnológico Comunitario (CTC) Villa Mella Santo Domingo Norte (SDN).

Lanzan campaña “Escucha lo que digo” para promover los derechos de personas sordas.

La iniciativa fue anunciada en el marco del 17avo aniversario del programa Comunicación y Democracia, que se transmite de lunes a viernes por HIJB


El programa Comunicación y Democracia desarrollará durante el año 2013 la campaña “Escucha lo que digo”, que busca crear conciencia, promover y garantizar los derechos de las personas sordas.
Como parte de esta iniciativa se promoverá establecer por ley que todas las instituciones del sector público y privado dispongan de un personal que maneje el lenguaje de señas para que se comuniquen con los hipoacúsicos o sordos que asistan en busca de un servicio.


Centro Tecnológico Comunitario realiza taller de reciclaje.


Santo Domingo Norte: Con el objetivo de llevar conciencia sobre la protección del medio ambiente. Los niños y niñas del Centro Tecnológico Comunitario (CTC) Villa Mella, realizan todos los viernes de 9 a 10 de la mañana el taller denominado: “Recicla, Aprende y Diviértete” en la que este programa busca cuidar el medio ambiente y todo lo que lo rodea.


La facilitadora Lilian Caba Girón, quien además es Psicóloga clínica, mostró sus destrezas y habilidades en la mesa de trabajo, en donde los niños y niñas mostraron entusiasmo en la actividad preparada y diseñada por el equipo del CTC.

About Author

0
0